Limpiador de banda transportadora primaria

limpiador de cinta transportadora primaria de poliuretano El limpiador de cinta transportadora se usa para barrer material adhesivo en la banda, que es un equipo significativo para la transmisión de material a granel. Caracteres: El limpiador de cinta transportadora primaria de poliuretano tipo TDL está compuesto por una placa rascadora, una placa de resorte arqueada, ...

Detalles

limpiador de cinta transportadora primaria de poliuretano


El limpiador de banda transportadora se usa para barrer material adhesivo en la banda, que es un equipo significativo para la transmisión de material a granel.


Caracteres:

El limpiador de cinta transportadora primaria de poliuretano tipo TDL se compone de una placa de raspado, una placa de resorte arqueada, un marco, una viga y un asiento de ajuste de engranaje de resorte. El marco de resorte tiene forma de arco, por lo que tiene una gran elasticidad. Está conectado a la placa de raspado con pernos. Otro está fijado a la viga, que se ensambla en el asiento del engranaje de resorte. Chatarra está hecha en material de macromolécula de polimerización, resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas y flexible, sin dañar la correa. Debido a la alineación del asiento del engranaje de resorte, la chatarra estará cerca de la banda de goma con poca vibración. La placa de chatarra es soportada por la placa de soporte de la primavera, por lo que tiene elasticidad dúplex, cuando la barrera dura cae sobre la placa de chatarra. La chatarra puede saltar inmediatamente debido al asiento del engranaje de resorte, luego vuelve para seguir barriendo. No hay ningún accesorio en la cinta transportadora después de limpiar el limpiador de cinta transportadora de poliuretano. Este equipo no solo es seguro y dependiente, sino que también se ensambla y se puede mantener.


Consulta