Tambor motorizado modelo YTH

Tambor motorizado modelo YTH El tambor motorizado que trabaja el ambiente la temperatura es -20 ℃ ~ + 40 ℃. La temperatura que transporta el material no excede los 60 ℃. La altura de elevación del lugar de trabajo no supera los 1000 metros. Póngase en contacto con nosotros si el tambor motorizado funciona en otro entorno de trabajo ....

Detalles

Tambor motorizado modelo YTH


El tambor motorizado que trabaja el ambiente la temperatura es -20 ℃ ~ + 40 ℃. La temperatura que transporta el material no excede los 60 ℃. La altura de elevación del lugar de trabajo no supera los 1000 metros. Póngase en contacto con nosotros si el tambor motorizado funciona en otro entorno de trabajo.


Característica y aplicaciones

El tambor motorizado reductor de engranajes construido en el modelo YTH se produce según tecnología avanzada importada de Alemania. Con las ventajas de la superficie del engranaje endurecido, engranaje planetario, rotación constante, bajo nivel de ruido, capacidad efectiva con sobrecarga y gran rango de potencia. Se puede equipar con acoplamiento hidráulico, unidad de parada-reversa, freno y motor eléctrico a prueba de explosiones y adecuado para transportadores de cinta de escala grande y mediana con un entorno horrible y requisitos a prueba de explosiones.


Descripción de la estructura

El tambor reductor de engranajes integrado modelo TYH consta de tres partes que incluyen cuerpo de tambor, accionamiento y motor eléctrico. El cuerpo del tambor incluye carcasa del tambor, soporte y reductor de engranajes. El driver incluye motor eléctrico, acoplador, pareja hidráulica, unidad de parada-marcha atrás y frenos, etc. El soporte está soldado por acero y se usa para montar el motor eléctrico y su cubierta, y también diseñado y fabricado por el cliente.



Consulta