Transportador de cinta móvil

Transportador de cinta móvil Introducción del transportador de cinta: Belt Conveyor es un tipo de máquina que transfiere el material continuamente. La correa funciona bajo el efecto de la fuerza de fricción. No son solo los componentes para transferir el material, sino también los componentes para transferir la fuerza. El cinturón...

Detalles

Transportador de cinta móvil

Introducción de la cinta transportadora:

Belt Conveyor es un tipo de máquina que transfiere el material continuamente. La correa funciona bajo el efecto de la fuerza de fricción. No son solo los componentes para transferir el material, sino también los componentes para transferir la fuerza. El Belt Conveyor es avanzado y simple en estructura, fácil de mantener. Su capacidad de transferencia es alta, la distancia de transferencia es larga. Son ampliamente utilizados en la industria minera, metalúrgica y del carbón para transferir material arenoso o en trozos, o material envasado. En muchas situaciones, es un componente muy importante de la maquinaria no estándar.


Características de la cinta transportadora:

Se compone principalmente de bastidor de bastidor, correa, rodillo, parte de transmisión. El bastidor del marco está hecho de acero; el cinturón está hecho de algodón o nylon como núcleo. Tiene las ventajas de una gran capacidad de transporte, estructura simple, reparación conveniente y piezas estándar.


Aplicación de cinta transportadora:

El transportador FD es adaptable tanto a plantas de trituración estacionarias como móviles, es ampliamente utilizado en la industria minera, metalúrgica y del carbón para transferir materiales arenosos o en trozos, o materiales empacados. El sistema de transferencia puede ser de una o varias cintas transportadoras o combinarse con otro equipo de transferencia de acuerdo con varios requisitos de transferencia. Y el transportador de cinta FD puede instalarse horizontalmente o también satisfacer las necesidades de diferentes líneas de transferencia.


Principio de funcionamiento del transportador de correa:

El motor impulsa los rodillos de accionamiento de la cinta transportadora y acciona el rodillo por los fuertes avances de la correa. Los materiales se transportan desde el lugar original al lugar donde se necesitan.


Parámetros técnicos principales:

图片8.jpg

Nota:   Los parámetros técnicos anteriores son solo para su referencia. Si hay algún cambio, todos los parámetros y dimensiones generales están sujetos a las instrucciones de operación. Alguna pregunta, por favor sientase libre de contactarnos.


Consulta

[[JS_PcIm]]