Transportador de correa de tubería

Transportador de cinta del tubo El transportador de cinta del tubo es un nuevo tipo de cinta transportadora. Su cinturón de goma se abrió para ser de tipo valle en el área de carga y el área de descarga y se enrolla en forma redonda con el rodillo de sujeción de dedos después de cargarlo o descargarlo. Los rodillos establecidos como hexágono mantendrán el tipo de tubo del ...

Detalles

Transportador de correa del tubo


El transportador de cinta para tubos es un nuevo tipo de transportador de cinta. Su cinturón de goma se abrió para ser de tipo valle en el área de carga y el área de descarga y se enrolla en forma redonda con el rodillo de sujeción de dedos después de cargarlo o descargarlo. Los rodillos fijados como hexágono mantendrán el tipo de tubo de la cinta transportadora después de que se forme. Para la correa de caucho presenta una forma tubular en la línea de transporte, el material no se caerá o se verá afectado por el entorno externo como el viento y la lluvia. Evita la contaminación ambiental causada por los materiales que se caen y la contaminación de los materiales en los entornos externos para realizar transferencias de sellado sin fugas.


El transportador de cinta de tubería se puede instalar de manera flexible a lo largo de la curva de espacio y manejar materiales por una larga distancia bajo la condición de topografía compleja. Mientras tanto, en comparación con el transportador de cinta común, tiene varias ventajas como económico, confiable, seguro y de alta eficiencia.


La densidad del material transportador de este producto en serie es generalmente de 0.5 ~ 2.5t / m3, la correa transportadora de tubería común, la temperatura ambiente de trabajo es -25 ~ + 40 ℃, y para el producto con requisitos como resistente al calor impermeable, anticorrosión, anti explosión e ignífugo, la temperatura ambiente de trabajo puede alcanzar -35 ℃ ~ + 200 ℃. Estos productos de la serie fueron ampliamente utilizados en los sistemas de transporte de materiales en industrias como sector de energía, productos químicos, materiales de construcción, minas, metalurgia, muelle, carbón, grano .



Consulta