Elevador de cangilones

Descripción del elevador de cangilones El equipo de transporte del elevador de cangilones se unió sólidamente a una serie de elementos de tracción de la tolva (correa de caucho o cadena) que rodean la polea de la cabeza y la cola del elevador de cangilones para formar un contorno cerrado. La conexión del dispositivo de accionamiento y la polea de la cabeza proporcionan un cucharón ...

Detalles

Elevador de cangilones


Descripción

El equipo de transporte del elevador de cangilones se unió sólidamente a una serie de elementos de tracción de la tolva (correa o cadena de caucho) que rodean la polea de la cabeza y la cola del elevador de cangilones para formar un contorno cerrado. La conexión del dispositivo de accionamiento y la polea de cabeza proporcionan al elevador de cangilones la tensión necesaria para que su funcionamiento sea normal. Los materiales se alimentaron desde la parte inferior del elevador de cangilones, se elevaron a la sección de la cabeza a través de una serie de tolvas y se descargaron aquí para realizar el manejo del material en la dirección vertical. El engranaje de desplazamiento como tolva y miembro de tracción, polea de cabeza y polea de cola y otras partes del elevador de cangilones están todos instalados en la cubierta totalmente cerrada.


China Small Bucket Elevator es ampliamente utilizado en todo tipo de polvo, elevación vertical de material a granel, como clinker de cemento, cemento terminado, carbón, escoria, etc. y se adapta al levantamiento de materiales abrasivos fuertes, la temperatura del material puede alcanzar hasta 250 ℃. Esta serie tiene las ventajas de una estructura compacta, buen sellado y rigidez, aspecto hermoso, operación estable y confiable. La cadena de transporte utiliza cadena de chapa con alta resistencia y resistencia al desgaste, larga vida útil, generalmente utiliza más de 5 años, menos piezas de desgaste, bajo costo de uso. Como el uso de flujo de alimentación, descarga por inducción de gravedad, diseño intensivo de tolva de transporte de gran capacidad, cadena de baja velocidad, gran capacidad de elevación (15 ~ 900m3 / h), casi ningún material de retorno, bajo consumo de energía, alta altura de elevación (Altura máx. = 40 m).


Consulta