Cadena de transmisión del transportador de cadena

Cadena de transmisión del transportador de cadena

Caja de engranajes transportadora de cadena La caja de engranajes transportadora de cadena es una caja de engranajes para trabajos pesados de superficie dura, investigada y desarrollada por FD después de muchos años de exploración y acumulación, incluida la caja de engranajes transportadora de cadena y la caja de engranajes de la trituradora. Esta serie de productos está diseñada según una filosofía de diseño avanzada y ...

Detalles

Caja de engranajes transportadora de cadena

图片1_副本_副本.jpg


La caja de engranajes de cadena transportadora es una caja de engranajes para trabajos pesados de superficie dura, investigada y desarrollada por FD después de muchos años de exploración y acumulación, incluida la caja de engranajes transportadora de cadena y la caja de engranajes de la trituradora. Esta serie de productos está diseñada de acuerdo con una filosofía de diseño avanzada y fabricada con los principales equipos internacionales de fabricación de acuerdo con los estrictos estándares de fabricación corporativos. Por lo tanto, cuentan con una alta fiabilidad y alta capacidad de carga y son especialmente adecuados para minas de carbón subterráneas o condiciones de trabajo pobres similares. La caja de engranajes del transportador de cadena se puede utilizar con ángulos de inclinación del plano de trabajo de hasta 30 ° y con un ángulo de marcha máximo de 20 °, lubricando la caja de engranajes del transportador de cadena de gran potencia con una bomba de aceite para garantizar una lubricación segura en pendientes. La potencia de entrada máxima de la caja de engranajes del transportador de cadena es de 1.600 kW, con un par de salida máximo de 850 kN.m. La instalación horizontal de la caja de engranajes del transportador de cadena se logra utilizando una estructura de tres niveles de engranajes cónicos, engranajes cilíndricos y engranajes planetarios, y la instalación vertical se logra utilizando una estructura de engranaje planetario de dos niveles. La caja de engranajes de la trituradora se instala horizontalmente utilizando un mecanismo de engranajes cónicos de un nivel y se puede usar cuando el ángulo de inclinación máximo del plano de trabajo es de 3 °. La caja de engranajes del transportador de cadena puede diseñarse y producirse especialmente de acuerdo con los requisitos reales del usuario.


Datos técnicos

Pliego de condiciones: 22

Potencia de transmisión: 40 kW ~ 1.600 kW

Rango de relación de velocidad: 3.5 ~ 40


Ventajas

Adecuado para las condiciones críticas de trabajo de las minas subterráneas a través de un sistema de refrigeración altamente eficiente.

Excelente relación costo-rendimiento

Alta eficiencia de conducción

Diseño compacto

Ruido bajo

Alta capacidad de carga

Alta fiabilidad


Solicitud

Raspador transportador de cadena

Dispositivo de carga del transportador de cadena

Dispositivo de trituración de transportadores de cadena


Consulta