Clasificación del transportador de correa

- Apr 03, 2018 -

Tipo común


Transportador de cinta fijo general

El transportador de cinta fijo es la mina de carbón más ampliamente utilizada en la actualidad. Se usa principalmente para ocasiones con un nivel o inclinación inferior a 18 grados. Las características de este transportador son: el marco está fijo en el piso o en la base. Se utiliza en eje inclinado, túnel subterráneo principal y planta de preparación de carbón. No es conveniente mover o erradicar el mal funcionamiento y el mal funcionamiento. La correa es de 1600 mm, 1400 mm, 1200, 1000, 800 y así sucesivamente.


Transportador de cinta fijo ligero

La cinta transportadora del transportador de cinta fija y ligera es delgada y la carga también es más ligera. La distancia de transporte generalmente no es más de 100 m, y la capacidad del motor no es más de 22 KW.


Transportador de correa de acero de la base de la cuerda

Es una cinta transportadora de alta resistencia. El núcleo de la cinta transportadora tiene una cuerda paralela de acero delgado, y la distancia entre un transportador y un transportador puede alcanzar varios kilómetros a decenas de kilómetros. La alta resistencia puede realizar el transporte a larga distancia de una sola máquina, simplificar el sistema de transporte, la eficiencia de transporte es alta, el costo del equipo y el costo de transporte son mucho más bajos que el de la cinta transportadora con el núcleo general de la tela.



Tipo de estructura especial


Cinta transportadora telescópica

El transportador de cinta telescópico se utiliza principalmente en el transporte del transporte por carretera en la cara de extracción de carbón o en el transporte del material cuando el túnel está haciendo un túnel. La cola de la correa puede ser telescópica con el cambio de la cara de trabajo, que resuelve eficazmente la entrega continua del material en las condiciones especiales.


Transportador de cinta de ángulo grande y transportador de cinta de elevación vertical.

De acuerdo con los requisitos de las condiciones de espacio de campo.


Transportador de cinta de giro horizontal

El transportador de cinta de giro horizontal puede pasar por alto el edificio o el terreno desfavorable, reducir o incluso no configurar la estación de recarga intermedia, el suministro de energía centralizado del sistema y el control, reducir el riesgo de desbordamiento o bloqueo del material, reducir el polvo, ruido y energía innecesaria consumo.


Cinta transportadora de amortiguación de aire

La cinta transportadora corre sobre la película de aire (colchón de aire), reemplazando los rodillos con el disco de cámara de aire inmóvil y la cámara de aire con orificios de aire, reduciendo las partes móviles, reduciendo la masa total equivalente, reduciendo la resistencia, mejorando la eficiencia y funcionando sin problemas, y mejorando la velocidad del cinturón. Pero en general, la mayor parte del material no es más de 300 mm.


transportador de tubería

A través de la guía de los rodillos, la banda transportadora se enrolla en un tubo circular y se equipa con una estructura de grupo de rodillos dedicada y una estructura de fuselaje, es decir, una cinta transportadora tubular. La cinta transportadora se enrolla en un tubo circular, que puede realizar transporte denso y denso de materiales, reducir la contaminación de materiales pulverulentos para el medio ambiente, y lograr el transporte de flexión y gran inclinación.


Transportador de correa reversible

El transportador puede operarse directa e inversamente para cumplir con dos o más descargas.