Diseño de puntos de cinta transportadora

- Apr 03, 2018-

1. Ambiente de trabajo, condiciones y condiciones

Necesitamos considerar el tiempo de operación diario, la frecuencia de trabajo, la vida útil de la cinta transportadora, los métodos de alimentación y descarga.

Entorno y condiciones de trabajo: temperatura ambiente, exteriores o interiores, requisitos de protección del medio ambiente, requisitos móviles o fijos y telescópicos.


2. Problemas de líneas de transmisión y cintas transportadoras

El tamaño de la línea de transmisión debe considerarse en detalle, incluyendo el ángulo de inclinación, la longitud máxima, la altura de elevación, la dimensión de la línea recta, la sección de la curva, el tamaño de la conexión, etc.

Cinta transportadora: el requisito máximo de comba, el coeficiente de resistencia a la fricción simulado, el coeficiente de fricción y el factor de seguridad.


3. Las propiedades y entrega de materiales

Deben tenerse en cuenta las propiedades específicas del material, incluida la densidad suelta, el ángulo de reposo, el tamaño de partícula, la masa máxima, la humedad del material, el desgaste del material, la adhesión y el coeficiente de fricción. La cantidad de transporte que se puede alcanzar directamente cuando el volumen de transporte es uniforme, y los datos estadísticos básicos del flujo de material se pueden considerar cuando el flujo de material es irregular.