Mantenimiento del rodillo transportador de banda

- Jun 26, 2018 -

1. Teniendo

El eje de la trituradora soporta la carga completa de la máquina negativa, por lo que una buena lubricación tiene una gran influencia en la vida útil del rodamiento. Afecta directamente la vida útil y la tasa de funcionamiento de la máquina. Por lo tanto, el aceite lubricante inyectado debe estar limpio y el sello debe estar bien. El lugar de llenado de aceite principal (1) cojinete giratorio (2) cojinete de rodillos (3) todos los engranajes (4) cojinete móvil, plano deslizante.

2. Looseness de neumáticos recién instalados a menudo está sujeto a inspecciones frecuentes.

3. Preste atención al trabajo de todas las partes de la máquina es normal.

4. Preste atención para verificar el desgaste de las piezas de desgaste, siempre preste atención para reemplazar las piezas desgastadas.

5. Poner el plano del chasis del dispositivo móvil, debe salir del polvo y otras cosas para evitar que la máquina se encuentre con que el material no se puede romper cuando el cojinete móvil no se puede mover en el chasis, lo que resulta en accidentes graves.

6. Si la temperatura del aceite del cojinete aumenta, debe detenerse inmediatamente y verificar la causa para eliminarlo.

7. Si el sonido de impacto del engranaje giratorio durante la operación debe detenerse inmediatamente, verificar y eliminar.